dimecres, de febrer 08, 2006

¿Cómo se atreven?

Hoy he mirado mi correo electrónico. Como cada día tenía un mail de Periodista Digital, mandándome un boletín de noticias. En una de ellas, salía la portada de El Jueves diciendo: “íbamos a dibujar a Mahoma…pero nos hemos cagao”. En la sección de comentarios, hubo dos que me “impresionaron”. El primero, de uno que se decía llamar anticatalán y decía que encima los del Jueves son catalanes (ni que los catalanes tuviésemos la peste). El segundo iba más allá aún. El que lo hico se llamaba Pepito Grillo (profundo el hombre, verdad?) y decía lo siguiente:
“Zapatero no se acojona, paga el precio convenido en su dia para ser presidente. Paga la deuda contraida con quien le ha dado el cargo. Y quien le ha dado el cargo? Aun no lo sabeis? Pensad un poco, para variar. Con quien habla rodriguez? Con media España...el PP. NO! Habla con Eta, Moros y Separatistas. O paga a estos el precio pactado, o largaran lo del 11M. Reconocio Alqaeda el atentado. NO! Entonces que nos queda. Los que le han dado el poder. De nada”
Lo dice claro: Zapatero es el culpable de los atentados de Madrid. Tal acusación (de la derecha más derechista) falta a la verdad. El culpable de los atentados es Al-Qaeda, no Zapatero. Esta acusación no es nueva, ya la hicieron otros. El mejor ejemplo es el documental hecho por la Fundación FAES y emitido por Tele Madrid. Este documental iba más allá: en el documental no se menciona Al-Qaeda, pero en cambio el logo de ETA se puede ver en el fondo.
Cómo se atreven a decir tal mentira. Lo que hace daño a este país no son los estatutos de autonomía o intentar negociar la paz en el País Vasco, lo que hace daño a este país son las mentiras.

1 comentari:

Anònim ha dit...

di que si la politica es un asco!!
Tienes razón, las mentiras innundan, no solo nuestro país sino el mundo entero, llenandolo de miedo y confusión. Las acusaciones injustas són resultado del terror a no saber que ha pasado. El mundo se va a pique y nosotros nos concentramos en buscar una cabeza de turco envez de una solución.